Becas Iberdrola España 2018/19

25 candidatos se benefician en el curso 2018/19 de las Becas Iberdrola para Estudios Máster.25 candidatos se benefician en el curso 2018/19 de las Becas Iberdrola para Estudios Máster.

¡PRÓXIMAMENTE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO!

El proceso de selección de los candidatos para el Programa de Becas 2018/2019 ya ha finalizado y próximamente enviaremos el resultado final de cada candidatura a través del correo electrónico.

El Programa, en el que participan 25 jóvenes estudiantes, está dirigido a alumnos españoles de último año de carrera o recién graduados que deseen prolongar su formación en las mejores universidades de España, Reino Unido y Estados Unidos. Buscamos jóvenes con talento que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc. El plazo de inscripción de solicitudes terminó el día 2 de abril.

El Programa de Becas Iberdrola España tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Es una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento.
 

 Contacta con nosotros
 

 Conoce otros programas del grupo Iberdrola