Becas Iberdrola España 2019/2020

Las mejores universidades del mundo buscan tu energía.20 candidatos se beneficiarán de las Becas Iberdrola para Estudios Máster en el curso 2019/2020.

IBERDROLA Y LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO BUSCAN TU ENERGÍA

Si eres alumno de último año de carrera o recién graduado, inscríbete desde el 1 de febrero hasta el 29 de marzo en nuestras Becas Iberdrola España y prolonga tu formación en las mejores universidades del mundo.

Las Becas Iberdrola España para Estudios Máster tienen como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Son una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento.

Las becas van dirigidas a alumnos españoles en su último año de carrera o recién graduados en estudios de ingeniería, redes inteligentes, energía renovable, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnología de la información, big data, ciberseguridad, etc. Los 20 candidatos seleccionados podrán continuar sus estudios en España, Reino Unido y Estados Unidos y tendrán la oportunidad de hacer prácticas en las empresas del grupo Iberdrola.

Solicita tu beca. Pincha aquí.

 

 

 Consulta las bases [PDF]

 

 Contacta con nosotros

 

 Accede al aviso de privacidad [PDF]

 

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

Por otro lado, este año la Fundación Iberdrola España va a apoyar hasta 20 proyectos que se desarrollen en centros de investigación o universidades de España. El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria permanecerá abierto también del 1 de febrero al 29 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y rellenar el formulario de solicitud en la página web de la Fundación Iberdrola España.