Compartir en:

    21/02/2019
    ANDALUCÍA - Iberdrola Inmobiliaria acude a la Welcome Home Sevilla con su nueva promoción Almenar de Guadaira

    • Iberdrola Inmobiliaria participa como expositor en la quinta edición de Welcome Home Sevilla, una cita para conocer las últimas novedades en el sector residencial sevillano, en el que la compañía presenta la nueva promoción Almenar de Guadaira, que desarrolla en la zona de Alcalá de Guadaira.

    Esta nueva promoción de Iberdrola Inmobiliaria se compone de 30 chalets pareados de tres y cuatro dormitorios con las mejores calidades... Todo ello, dentro de un residencial con zonas verdes y piscina comunitaria. Una promoción que, como todas las desarrolladas por Iberdrola Inmobiliaria, vela por el respeto al medio ambiente y el cuidado de los detalles.

    Iberdrola Inmobiliaria.

    Para comercializar este nuevo proyecto, Iberdrola Inmobiliaria ha decidido confiar en los servicios de ADE Inmobiliaria.

    El encuentro se celebrará en el Hotel Nh Collection de Sevilla entre mañana y el próximo sábado 23 de febrero.

    Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

    TAGS:  
    • Iberdrola Inmobiliaria,
    • Welcome Home Sevilla,
    • promoción Almenar de Guadaira,
    • ADE Inmobiliaria,
    • Hotel Nh Collection de Sevilla

    Compartir en: