Compartir en:

    04/04/2019
    ANDALUCÍA - El edificio de Iberdrola en Jerez de la Frontera acoge a dos nuevos inquilinos

    • El complejo Jerez centro de Negocios cuenta con 15.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales

    El edificio de Iberdrola en Jerez de la Frontera, Jerez Centro de Negocios, cuenta desde hoy con dos nuevos inquilinos, Torrecereña de Construcción y Merkaóptica.

    De esta forma, se confirma el buen ritmo de comercialización de este enclave empresarial, en el que ya estaban ubicadas compañías como Arvato, Labaqua (Grupo Agbar), Castellana de Seguridad (Casesa), Dantia, Refrescos Envasados del Sur, AtSistemas o Altamira Asset Management, entre otras.

    Edificio de Iberdrola en Jerez de la Frontera.

    Modelo pionero en espacios comerciales y empresariales

    Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, cuenta con un avanzado diseño y altas prestaciones, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone de aparcamiento.

    Muy cercano al centro urbano de Jerez y a tan solo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es exponente de un modelo pionero en espacios comerciales y empresariales, tanto en el municipio como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

    La empresa Torrecereña de Construcción inició su andadura en el año 2003 como empresa familiar, especializándose en trabajos de albañilería. Posteriormente, gracias a su crecimiento y afianzamiento en el mercado, ha diversificado su oferta y realiza todo tipo de trabajos de construcción, canalización y urbanización.

    Por su parte, Merkaóptica es una empresa dedicada a la comercialización de marcas propias de óptica y audífonos. Esta tienda situada en Jerez Centro de Negocios, será la primera que esta marca abre en la localidad.

    Cartera en explotación de más de 185.000 m2

    Iberdrola Inmobiliaria es una promotora que ofrece una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera vivienda y residencial turístico- como terciarios, desde oficinas a naves industriales y centros comerciales.

    Actualmente, la compañía dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

    TAGS:  
    • Complejo Jerez centro de Negocios,
    • edificio de Iberdrola,
    • Jerez de la Frontera,
    • Torrecereña de Construcción,
    • Merkaóptica,
    • Parque Empresarial de Jerez

    Compartir en: