Compartir en:

    30/05/2019
    PAÍS VASCO - Bilbao contará con un nuevo atractivo turístico: el mirador de la Torre Iberdrola

    • Desde el mirador de Torre Iberdrola, ubicado en la planta 25, se podrá disfrutar de una vista en 360º de Bilbao a una altura de más de 100 metros

    Con el objetivo de responder a la demanda de los ciudadanos, a partir del próximo sábado 1 de junio, Bilbao contará con un nuevo atractivo turístico: el mirador de la Torre Iberdrola. Se llamará Bilbao 360º y se abrirá los fines de semana y festivos de 10:00 a 19:30 horas.

    Los visitantes podrán adquirir las entradas en la taquilla del edificio y en la página web www.torreiberdrola360.com.

    Mirador de la Torre Iberdrola.

    Desde el mirador de Torre Iberdrola, ubicado en la planta 25, se disfrutará de una vista en 360º de Bilbao a una altura de más de 100 metros. También se podrá observar una imagen inédita de Bilbao, en una gran panorámica tomada desde el monte Arraiz. Se trata de una fotografía técnicamente única, de 20 metros de longitud y 2 metros y medio de altura, resultado de una combinación de 278 fotografías realizadas mediante una rótula robótica motorizada desarrollada por la NASA.

    La visita se completará con dos muestras fotográficas: una llamada Ayer y hoy: la transformación de Bilbao, donde se podrá observar el antes y después de la ciudad a través de imágenes, y otra denominada Torre Iberdrola, arquitectura de un icono de la transformación de la ciudad.

    Iberdrola organizó el pasado mes de diciembre y durante 3 fines de semana una jornada de puertas abiertas. En 3 días se agotaron las 7.500 entradas gratuitas y ante el éxito de las jornadas se valoró la oportunidad de poner en marcha esta iniciativa.

    En esta nueva ocasión, el precio de las entradas será de 9 euros y de 6 euros para niños entre 3 y 12 años, estudiantes, jubilados y familias numerosas.

    TAGS:  
    • Torre Iberdrola,
    • Bilbao,
    • mirador,
    • monte Arraiz,
    • fotografía,
    • exposiciones

    Compartir en: